By 90Min
June 20, 2018

Si hay algo que caracteriza a Ricardo Centurión, jugador de Racing que quedó afuera de la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018 luego de haber estado presente en la de 35, es la frontalidad que tiene a la hora de decir lo que piensa.


Es que el ex futbolista de Boca Juniors ha atravesado en los últimos años muchos problemas fuera del terreno de juego, con noticias negativas que poco tienen que ver con un profesional.


Todo eso empaña de alguna forma su gran nivel en la mayoría de equipos en los que jugó, y ha influído en la decisión de Jorge Sampaoli de dejarlo afuera de la Copa del Mundo.


Sin embargo, Ricky sigue atentamente los partidos de Argentina y en la últimas horas realizó un video donde le da una serie de consejos al DT, de cara al partido ante Croacia. 


“Carta ganadora, hay que ponerlo ya. ¿Para las difíciles vamos a esperar eso? No sé, eh, el jugador más rápido que vi yo. Ni idea...”, afirmó Centurión sobre Cristian Pavón, quien mañana finalmente irá al banco de suplentes tras ser la mejor aparición en el complemento del primer partido ante Islandia, que terminó igualado 1 a 1. ¿Qué opinás?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)