Skip to main content

El Atlético de Madrid ha vivido unas semanas muy intensas e importantes para su futuro. El club colchonero ha conseguido convencer a Griezmann de quedarse en el equipo madrileño. Del mismo modo, el Atleti ha podido cerrar la renovación de un activo muy importante como es Lucas Hernández. Para terminar estas semanas frenéticas, el club ha conseguido fichar a Lemar, algo que ha ayudado a Griezmann a decidirse. Gil Marín se desplazó hasta Rusia para firmar los contratos con los tres jugadores. Ante este hecho, el consejero delegado del Atleti habló en los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER.

En esa charla, el dirigente colchonero habló sobre varios asuntos de interés, pero se centró en Griezmann. Sobre este tema dijo que "Griezmann es protagonista con nosotros, en Barcelona sería un soldado al servicio de Messi", algo similar a lo que le dijo a Griezmann su mujer durante el documental La Decisión. 

Del mismo modo, Gil Marín ha amenazado con denunciar al al Barcelona por negociar con su jugador. "Valoraremos si presentar o no alguna denuncia al Barcelona por haber negociado con Griezmann", fueron las palabras del directivo. Además, dijo que "tenemos pruebas de los contactos". 

El dirigente rojiblanco también afirmó que "el objetivo es seguir consolidando el proyecto del Atlético de Madrid". Este fue el argumento fundamental que se le esgrimió a Antoine Griezmann para convencerle de que se quedara en el Atleti. El francés quiere un equipo y un proyecto ganadores, y eso es lo que le está dando el club. Esta es la razón fundamental de su decisión. Además, Gil Marín se mantiene en su idea de denunciar al Barcelona, cree que lo que han hecho no está permitido.