Skip to main content

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid y de la selección española, reveló lo último que dijo el ya ex técnico de La Roja y entrenador del conjunto merengue. Fue en una entrevista para El Partidazo de COPE, donde Juanma Castaño realizó las preguntas.

La decisión de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, de destituir a Julen Lopetegui tras conocerse que había firmado por el Real Madrid a espaldas del organismo futbolístico pareció no afectar en la primera contienda del Mundial, donde La Roja es la selección que más ha convencido de las favoritas pese a empatar ante Portugal (3-3). 

Con la situación más digerida y viendo que España sigue teniendo una idea de juego similar, parece que se puede hablar de forma más distendida sobre el episodio vivido recientemente. El futbolista gallego, seleccionado por el técnico de Asteasu, que será su entrenador en el conjunto merengue, reveló las últimas palabras del mismo antes de abandonar la selección: "Nos dijo que nos dejáramos de tonterías y que jugásemos al fútbol como lo estábamos haciendo. Que diésemos todo por España y que ganásemos el Mundial".

Para ello, España deberá ganar a Irán (líder del grupo B con 3 puntos) y a Marruecos, actualmente la colista con 0. Jugará ante los primeros en el día de hoy, en el Kazan Arena, situado en la ciudad con dicho nombre. Se vera las caras ante los segundos el lunes 25 en el Arena Baltika de Kaliningrado, donde debería sellar su pase a octavos y conocer su rival (si se clasifica) del grupo B en función de la posición en la que termine.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!