Skip to main content

Una de las máximas leyendas del balompié alemán es el defensa Philipp Lahm, quien dio su punto de vista luego de la dolorosa derrota que sufrió Alemania a manos de la Selección Mexicana. El jugador mencionó que se repondrán y aprovechó para bromear acerca del Tricolor.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Al cuestionarlo acerca de quiénes son sus selecciones favoritas para llevarse el título de la Copa del Mundo, el baluarte aseguró que tanto España y Alemania son de los amplios favoritos, y sarcásticamente mencionó que México en cuarto lugar:

germany-v-mexico-group-f-2018-fifa-world-cup-russia-5b29bf2ff7b09d9f0d000002.jpg

"Para mí, España es uno de los favoritos, también considero Alemania como favorito, después pongo a Brasil y México, bueno, no, el cuarto equipo para mí es Francia", detalló el zaguero de 34 años de edad.

Este comentario dividió las opiniones entre los aficionados mexicanos, ya que algunos lo tomaron con gracia, pero hubo otros que se lo tomaron muy en serio asegurando que Lahm se burló de sus compatriotas.

Por lo pronto, los dos combinados ya se preparan para su respectivo segundo partido de la fase de grupos. El Tricolor se enfrenta a Corea del Sur el sábado 23 de junio en punto de las 10:00 am. Por su parte, el mismo día pero horas más tarde la Mannschaft medirá fuerzas frente a Suecia.