Skip to main content

- Mientras las miradas del mundo del fútbol están puestas en el mundial, por atrás hay un mercado de pases abierto y, los clubes luchan por mantener a su plantel de cara a la segunda parte del año. 

river-plate-v-emelec-copa-conmebol-libertadores-2018-5b29095df7b09d22e6000003.jpg

En Italia afirman que si la Lazio vende a Felipe Anderson irá en busca de Gonzalo Martínez. River no tiene intenciones de venderlo por una cifra menor a su cláusula de rescisión.


Gonzalo Martínez es el jugador más codiciado del Millonario. Arribó al club tres años y medio luego de que el club le pagara 40 millones de pesos a Huracán. Una cifra elevada para el mercado argentino, que sin dudas hizo mucho ruido en los hinchas de La Banda.

- En poco tiempo en la institución, el volante ofensivo se convirtió en una pieza clave para Marcelo Gallardo. A pesar de las críticas que recibió en la primera parte de su estadía en Núñez, el Muñe lo bancó y el propio jugador cambió los murmullos por aplausos, al punto de que hoy en día los riverplatenses ven al mendocino como una fija en el equipo titular.

- Desde hace varios mercados de pases, varios clubes europeos vienen sondeando a Martínez. Y en esta oportunidad hay un nuevo interesado. En las últimas horas, La Gazzetta dello Sport anunció que Lazio apunta los cañones a Martínez. El medio italiano indica que si Las Águilas venden a Felipe Anderson irán en busca del mediocampista de River.

- Sin embargo, a la Lazio no le será sencillo llevarse al 10 del Millonario. Claro, tanto la dirigencia como Gallardo pretenden retenerlo para afrontar lo que resta del año. Además, River no tiene intenciones de venderlo por una cifra menor a su cláusula de rescisión, valuada en 15 millones de euros. ¿Se irá en este libro de pases el enganche de la banda?.