By 90Min
June 21, 2018

El defensa Miguel Layún formó parte del once titular de la Selección Mexicana que saltó al campo contra Alemania y venció el pasado domingo, llamando la atención de algunas de las mejores ligas del mundo, sobre todo por su polifuncionalidad.



Contra La Máquina Teutona, el técnico Juan Carlos Osorio colocó al veracruzano en tres posiciones diferentes pese a ser lateral, arrancó como extremo, después fue un enlace y acabó prácticamente como un delantero cada que el Tricolor contragolpeaba, probando en distintas ocasiones su fuerte disparo de larga distancia.

Según el Diario AS de España, el ex del Club América está en la mira de tres grandes clubes, el Arsenal de la Liga Premier, el Marsella de la Ligue 1 y el AC Milán de la Serie A, así que buscarían acercarse al Porto para preguntar por su situación y arrancar negociaciones para llevarlo a sus filas tras el Mundial de Rusia 2018.



Antes de ver al dos veces mundialista en cualquiera de estos conjuntos se esperará hasta el próximo 30 de junio por la decisión del Sevilla, que tiene opción y preferencia de compra con los Dragones, pero si los españoles no se acaban de convencer con la contratación del azteca, el resto de los interesados podrán poner una oferta sobre la mesa, la cual podría ser tomada en cuenta ya que el contrato culmina en el verano del 2019 y se ve difícil una renovación con los lusitanos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

De acuerdo al portal Transfermarkt, el futbolista de 29 años está valuado en cinco millones de euros pero conforme avance el certamen podría aumentar, aunque hace un par de años su carta valió diez millones de euros, la cifra más alta de toda su carrera.



Los rumores sobre Layún se suman a los de Hirving Lozano, que sería buscado por el Barcelona, Juventus, Inter de Milán y Arsenal; así como Guillermo Ochoa, que llamó la atención de Carlo Ancelotti y trataría de ficharlo para el Napoli.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)