Skip to main content

El Mundial está siendo una competición muy intensa y que no está dejando que nadie se pueda relajar ni un segundo. Esto se está viendo en los resultados apretadísimos que se están dando en la Copa del Mundo. Sin embargo, hay algunas selecciones como Rusia o Bélgica que han ganado sus partidos con bastante solvencia. No obstante, la segunda de ellas ha hecho una cosa curiosa después de su partido contra Panamá. De forma sorprendente, la selección de Roberto Martínez decidió cancelar su entrenamiento debido al cansancio de sus jugadores.

A través de un comunicado en su página web, la federación belga avisó a todo el mundo que el entrenamiento de la selección había sido cancelado por el agotamiento físico de sus jugadores. Visto que sus jugadores no podían dar su 100% en el entrenamiento, Roberto Martínez decidió darle el día libre a sus pupilos con el objetivo de que estén frescos para el próximo partido. Del mismo modo, la federación también comentó un planing a través de las redes sociales.

La seelcción belga se enfrentará el próximo sábado a Túnez en Moscú, con el objetivo de vencer para meterse matemáticamente en los octavos de final. El tercer partido será el más trascendental para los belgas, ya que, a priori, se jugarán la primera posición en el partido frente a Inglaterra.