By 90Min
June 21, 2018

Con más títulos ganados que partidos jugados con el Barcelona, Douglas no romperá su récord y volverá a salir cedido una temporada más, Esta vez, según la información recogida por Mundo Deportivo desde Francia, el destino será el Nantes de la Ligue 1.

Esta temporada ha estado cedido en el Benfica, pero no ha tenido apenas oportunidades y ya durante el otoño se habló de la intención del club lisboeta de devolver al jugador la Barcelona. El jugador no debutó en la Liga NOS hasta bien entrado enero, aunque sí que había jugado en las competiciones de copa (Copa de la Liga, Copa y Champions) con actuaciones bastante discretas.


Image by Manuel Navas

Al jugador solo le queda un año más de contrato con el Barcelona, pero el club quiere deshacerse de él. Con esta cesión será la tercera vez que el jugador abandone el club en calidad de cedido, tras Sporting de Gijón en la 16/17 y Benfica la temporada pasada. Douglas llegó como apuesta de Zubizarreta para el lateral derecho en verano de 2014, pero nunca demostró nivel para el Barcelona. Casualidades de la vida, el Barcelona prefirió fichar al brasileño antes que a Marco Asensio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)