Skip to main content

La afición de las Chivas tuvo que caer en la resignación de que le tenían que decir adiós a la persona que durante su estadía en el equipo les dio muchas alegrías, tal y como lo hizo Matías Almeyda, entrenador argentino que está considerado como una de las mejores contrataciones que ha hecho Chivas por lo menos en los últimos 20 años.

Se rumoraba que Matías podría estar tomando a la selección mexicana después del mundial de Rusia, pero la verdad es que sí Juan Carlos Osorio hace un buen papel en la justa mundialista, las cosas se complicarían para que Almeyda tomara a la selección y por esa razón es que el estratega sudamericano ya piensa en otras opciones.

Según Fox Sports, el futuro de Almeyda podría estar en Qatar con el clubAl Rayyan, equipo que ha ofrecido una oferta multimillonaria para hacerse de los servicios del albiceleste; oferta que según la información, Matías está considerando muy seriamente.

De igual manera, Almeyda se pensará mucho la oferta del equipo qatarí, pues su deseo es dirigir a una selección nacional. De hecho, a día de hoy este sueño podría estar más cerca. A pesar de que Osorio parece que continuará como DT de México, la continuidad de Sampaoli en el banquillo argentino parece cada vez más crítica y Almeyda sonará seguro como su relevo.