Skip to main content

Matthijs de Ligt lleva tiempo en la agenda del Barça como posible fichaje para la temporada que viene, pero, a la luz de las últimas informaciones, el destino del joven defensor de 18 años podría ser otro. Al parecer, el Bayern de Múnich se habría fijado en él para suplir la posible baja de Jerome Boateng.

italy-v-netherlands-international-friendly-5b2cb7e8f7b09db5ba000004.jpg

Pese a su juventud, el defensor ha irrumpido con fuerza en el panorama europeo y ya ha sido internacional en siete ocasiones con la selección holandesa. De momento, todo depende de la posible salida del central alemán, pero ya Karl-Heinz Rummenigge, en la víspera del Alemania - México, reveló que está dispuesto a escuchar ofertas por Boateng.


topshot-fbl-wc-2018-match11-ger-mex-5b2cb80a7134f6ecef000005.jpg

"La idea de salir del Bayern existe, y su agente me lo ha dicho", dijo el Director General del Bayern de Múnich a Sport Bild. "Sabemos que este tema puede suceder. Cuando un club esté interesado y Jerome diga que quiere salir, lo consideraremos", añadió. El central de 29 años ha jugado más de 150 partidos con el Bayern y ha marcado cuatro goles durante sus siete años en el club. Su contrato termina en junio de 2021.