By 90Min
June 22, 2018

- Mientras el mundial no da respiro y pasa de todo, el mercado de pases se mueve y los jugadores empiezan a firmar sus nuevos desafíos. En las últimas horas se conoció el nuevo destino de el Mellizo Funes Mori. 

Alex Livesey/GettyImages

El defensor surgido en River se integró a Villarreal de España por cuatro temporadas. Aún no se ha conocido la cifra del traspaso desde Everton, por lo que se desconoce el monto que le ingresará a River.


Ramiro Funes Mori se marchó a Everton. Durante algunos momentos de su estadía en Inglaterra supo ser uno de los zaguero titulares de un equipo que no supo aprovecharlo al máximo. Es que tras la lesión que sufrió y que lo dejó fuera de la Copa del Mundo -estuvo entre los 35 preseleccionados-, el club inglés no volvió a utilizarlo con frecuencia en los partidos.


Tras el final de la última temporada, este jueves se dio a conocer el traspaso de Ramiro a la liga de España. Villarreal será su nueva casa. De esta manera, el Mellizo surgido en la cantera del Millonario tendrá su primera etapa en el fútbol ibérico e intentará ser protagonista en el Submarino Amarillo.


Si bien la cifra del fichaje aún se desconoce y es por eso que no se sabe todavía qué monto ingresará a River por esta negociación, lo concreto es que el mendocino estará ligado al Villarreal por cuatro temporadas. ¡Éxitos, Ramiro!


- Mientras tanto, y con esto, se terminó todo tipo de rumores que vinculaban un posible regreso del Mellizo a River Plate para jugar la copa Libertadores. Y si, los hinchas estaban ilusionados. En el Millonario, Ramiro jugó 109 partidos, marcó 11 goles y ganó 6 títulos, entre ellos la Copa Libertadores. En Everton, jugó 67 partidos, donde marcó 5 tantos y 3 asistencia. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)