Skip to main content

Desde el torneo pasado se viene viendo en el conjunto de coapa que la falta de un 9 determinante, está generando una falta de goles crítica. El equipo capitalino tuvo malos cierres de torneo en el ámbito goleador, y es por eso que este torneo se han dado la tarea de ir en busca de ese delantero que solucione los problemas de gol en las águilas. A pesar de que han sonado varios nombres, como De Jong en diversas ocasiones, parece que la directiva de las águilas se han decantado por otra opción que no pinta nada mal.

Resultado de imagen para roger martinez

Se trata del delantero colombiano Roger Martinez, futbolista del Villarreal. El jugador registró solo 8 partidos jugados en la presente campaña en LaLiga, donde ninguno fue completo, y buscaría salir en busca de esos minutos. El colombiano anotó 3 goles a pesar de apenas jugar en el submarino amarillo y según diversos periodistas, podría ser presentado en las próximas horas.

Según apunta el diario Récord, el fichaje de Roger ya estaría amarrado con las águilas del América y se convertiría en el ansiado delantero que necesitan los amarillos.