Skip to main content

El Mundial de Rusia 2018nos está dejando muchas sorpresas tanto dentro de la cancha como fuera de ella y en estos cuatro años entre torneo y torneo, las cosas digamos que han cambiado un poco. A día de hoy, toda la información fluye más rápido en las redes sociales y cualquier hecho se puede hacer viral en una tarde.

Y la verdad es que nos hemos encontrado de todo, desde aficionados que se creen estrellas de rock, hasta los que nos han demostrado que son dignos de admirar como los de Senegal y Japón que en una muestra de cultura, se organizaron para levantar el basurero que se hizo durante los partidos que disputaron las selecciones mencionadas.

Pero tampoco las malas noticias se han hecho esperar y en estos días se hizo viral una publicación en Twitter que hace referencia al jugador colombiano, Carlos Sánchez.

La publicación sugiere que el colombiano "debería de ser asesinado" por el penalti que cometió contra la selección japonesa, rememorando el terrible hecho que ocurrió en 1994, cuando Andrés Escobar fue tiroteado por anotarse un gol en propia contra Estados Unidos en el Mundial de ese mismo año.

Un probable intento de broma sin ningún tipo de gracia.