By 90Min
June 23, 2018

El jugador carioca estalló a llorar tras la agónica victoria ante Costa Rica en el día de ayer, correspondiente a la segunda jornada del grupo E. Más tarde, relató el motivo del llanto en algunas de sus redes sociales.

 

Brasil llegó al envite contra los Ticos como tercera de grupo, empatada con Suiza tras las tablas (1-1) entre ambos combinados en el primer partido. Costa Rica, por su parte, ocupaba el último puesto sin puntos al haber debutado con derrota frente a Serbia (0-1). El empate hasta el descuento de los de Tite, antes de que se jugase la contienda entre serbios y helvéticos, no hacía que la canarinha dependiese de sí misma en la última jornada, donde se verá las caras contra los primeros. No obstante, los dos tantos en el descuento provocaron que así sea.

 

Después de sufrir durante 90 minutos, los goles de Philippe Coutinho y Neymar, en el 91 y el 97, respectivamente, hicieron que Brasil ganara una cita muy trabajada. El del Paris Saint Germain estalló a llorar en cuanto el colegiado pitó el final, relatando lo siguiente en sus perfiles de Instagram y Twitter sobre ello: 



 

"No todos saben lo que he pasado para llegar hasta aquí. Hablar hasta un papagayo habla (...) El lloro es de alegría, de superación, de garra. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles (...) ¡El sueño continúa, sueño no, OBJETIVO! Enhorabuena por el partido chicos".

 

Brasil jugará el último partido de la fase de grupos sabiendo que una derrota contra Serbia, que necesita ganar para pasar a octavos, podría significar despedirse del Mundial, en función del resultado del Suiza-Costa Rica. Ambas citas, que resolverán el grupo E, se disputarán el miércoles 27. En el momento en el que terminen, ya sabrán contra el combinado al que se enfrentarán en octavos de final, el primero y el segundo del grupo F, conformado por Suecia, México, Alemania y Corea del Sur.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)