By 90Min
June 23, 2018

Tras la dura derrota frente a Croacia, las críticas sobre el equipo argentino y sobre Sampaoli comenzaron a aparecer por todos lados. Desde periodistas e hinchas hasta entrenadores, futbolistas y ex-futbolistas. Y uno de los que le pegó al DT, sin necesidad de mencionarlo, fue Ricardo Centurión.

Una vez finalizado el partido, el volante de Racing subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo veía a él junto a Lautaro Martínez, dos jugadores que fueron incluidos en la lista preliminar de 35 pero que quedaron afuera de la de 23. 

Image by Daniel Szwarc


La publicación generó un gran alboroto en las redes después de que el progama Planeta Gol la levantara en su cuenta. Uno de los primeros que comentó fue el Chori Domínguez, quien mostró su desacuerdo con lo que hizo Centurión: 

"Tampoco ayuda esto. Mirá si todos los que no tuvimos la posibilidad de estar empezamos con las indirectas? A nadie le gusta perder, pero los jugadores tenemos que ser más respetuosos y los primeros en apoyar más allá de que toque o no estar. Mi humilde opinión", tiró el ex-River.

Image by Daniel Szwarc

Nicolás Figal, defensor de Independiente, fue mucho menos diplomático y le dio con todo al ex-Boca: "Que deje de vender humo el negro este. Por qué no se preocupa por no chocar y hacer bochornos en la calle".

Image by Daniel Szwarc

Va a estar calentito el próximo clásico de Avellaneda...


¡VIVÍ EL MUNDIAL EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)