By 90Min
June 23, 2018

Néstor Penovi, el hincha que fue expulsado del Mundial por ser el autor de una broma sexista a una joven rusa, regresó a su país natal Argentina, donde fue recibido por varios medios de prensa e increpado por otras personas, pidiendo perdón por su actuación y rompiendo el silencio acerca este hecho.

Tratando de ocultar su identidad en un inicio, Penovi no pudo escapar a los micrófonos de los medios de prensa, los que iniciaron preguntándole sobre la broma y las razones que tuvo para realizarla, además de las reacciones que existieron en Argentina debido al tono de su broma.

"Lamento lo que pasó, me equivoqué, pido perdón a todos...estábamos en broma con amigos, por Whatsapp, con unos pocos chicos, pasó lo que pasó. De todos los países hacíamos bromas en distintos idiomas, cargadas de distintas cosas, esta chica se arrimó y nos pidió una foto", inició.

"Hicimos el video, ni lo miré, como lo hicimos lo mandé, después lo vi yo, me da asco a mí verlo, me arrepiento totalmente, lo vi ahora que me lo volvieron a mandar, si lo hubiese visto cuando lo hice lo borro inmediatamente", sumó, explicando la situación.


En medio de las declaraciones, una mujer se acercó a reclamar a Penovi, quien solo atinó a pedir perdón por el hecho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)