By 90Min
June 23, 2018

La buena actuación que tuvo la Selección Mexicana frente a su similar de Alemania en el Mundial de Rusia 2018 causó todo tipo de impresiones en el mundo e incluso hay quienes catalogan al conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio como un candidato al título.



Tal es el caso de la revista británica de deportes, World Soccer Magazine, que coloca al Tricolor como líderes del Grupo F, además creen que llegará finalmente el famoso ‘quinto partido’ que no se consigue desde el Mundial de México 86.

En ese mismo sector, los ingleses aseguran que The Mannschaft no avanzará de la primera fase, lo mismo que Corea del Sur, así que Suecia avanzaría como segunda.



La predicción de la revista menciona que los aztecas se medirán a Serbia en los Octavos de Final y vencerán, superando así la barrera de los 16 mejores para colocarse entre los ocho mejores de la orbe futbolística.

Ya en los Cuartos de Final, el cuadro americano chocará contra Bélgica, en un partido que lucirá complicado para los pupilos del colombiano, y al final de cuentas no podrán vencer a los Diablos Rojos, acabándose el sueño del pueblo mexicano.




Esto sin duda inyectaría de ánimo al conjunto azteca, sin embargo, ellos apuntan a ser campeones del mundo como lo ha dicho Andrés GuardadoJavier Hernández.

Por ahora el siguiente duelo de México será este sábado 23 de junio frente a Corea del Sur en la Arena de Rostov, con el objetivo de sumar otros tres puntos para asegurar su presencia en los Octavos de Final, aunque deberá esperar a ver el duelo entre Alemania y Suecia para saber cómo se acomodan las cosas.



Cabe recordar que la Selección Mexicana ha quedado siempre entre los 16 mejores desde el Mundial 1986, cuando cayó ante Alemania; después no acudió a Italia 90 por suspensión debido al caso de los 'cachirules'; en Estados Unidos 94 cayó en penales contra Bulgaria; en Francia 98 Alemania le dio la voltereta; en Corea-Japón 2002 perdió con el enemigo número uno, Estados Unidos; en Alemania 2006 sucumbió ante Argentina, lo mismo que en Sudáfrica 2010; y finalmente, en Brasil 2014 Holanda derrumbó el sueño del pueblo azteca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)