By 90Min
June 25, 2018

La trayectoria del futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, puede ser envidada por muchos pues durante varios años estuvo en los mejores equipos del fútbol mundial: Juventus, Milan, Inter Milán y FC Barcelona, sólo por mencionar algunos.

Actualmente, el atacante de 36 años de edad milita en la Major League Soccer con LA Galaxy, equipo con el que se ha mostrado bien, pues de haber estado inactivo en el Manchester United antes de emigrar a territorio estadounidense ahora pasó a ser una gran figura en la liga.

En una entrevista con ESPN, Ibrahimovic contó que hubo un entrenador que lo marcó. Se trata de Fabio Capello, quien lo dirigió en la Juventus y le ayudó a convertirse en lo que es ahora. 

Zlatan contó que el entrenador italiano le insistía para que mejorara sus tiros, y lo ponía a practicar constantemente: "Todos los días. Me ponía delante de la portería y hacía entre 50 y 100 disparos al día. Cuando digo todos los días, era todos los días. Y seguía empujándome, empujándome, empujándome".

Para el sueco Capello fue una pieza clave en su carrera pues con su empuje diario, consiguió que mejorara en todo pero sobre todo a "acertar más de lo normal". Incluso, en alguna ocasión el estratega ya había reconocido que Zlatan no era bueno en los tiros de castigo.


Lo dirigieron Pep Guardiola y José Mourinho, pero parece que de quien más aprendió fue del italiano y por eso le tiene un cariño especial.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)