El Real Madrid es un club que sabe elegir muy bien a sus fichajes. Tras el partido del pasado domingo se acaba de ratificar que en la selección de Colombia hay mucho talento por explotar y en la capital española lo saben, tanto así que la prensa española ya ha puesto a Juan Quintero, talentoso mediocampista de River Plate, en la agenda del campeón de Europa.

topshot-fbl-wc-2018-match16-col-jpn-5b323b9d3467ac800f00002f.jpg

Según el diario AS, el Real Madrid ha contactado al jugador de River Plate, quien suena para ser el próximo James Rodríguez. Julen Lopetegui es un amante de jugadores de este tipo y debido a su juventud es una gran opción para el futuro del mediocampo merengue: "El Mundial es el mejor escaparate para los ojeadores y el Real Madrid bien lo sabe (...) en esta edición podría llegarle el turno a Juan Fernando Quintero", destaca AS en su versión digital.

Además Quintero, de 25 años, puede ver aún más abierta la oportunidad de fichar por el Madrid si Mateo Kovacic sale del equipo. El jugador croata expresó su deseo de marcharse y en caso de hacerlo, el fichaje de Quintero sería una gran opción para reemplazarlo.

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!