Skip to main content

Argentina selló su pase a los Octavos de Final de la Copa Mundial luego de derrotar con marcador de 2-1 a su similar de Nigeria. Los reflectores estaban puestos en ese partido y no era para menos, Lionel Messi estaba en peligro de quedar fuera de Rusia 2018.

La albiceleste logró salir victoriosa ante un complicado rival y las declaraciones de Lionel Messi no podría faltar. El actual jugador del Barça sacó toda la energía negativa y sigue con vida su sueño de ganar el máximo trofeo del fútbol.

“Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso es haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida. Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la selección está por sobre todo. Sabía que Dios no nos podía dejar afuera".

Ahora el combinado argentino comandado por Messi, tendrá la difícil tarea de enfrentar a una de las selecciones que en el papel, es favorita para llevarse la Copa deseada por todos.