Skip to main content

Pese a que está concentrado en el Mundial, el delantero brasileño Neymar no deja de ver fuera de su selección pensando en su futuro en medio de los rumores de la posibilidad de llegar al Real Madrid, teniendo una influencia fuerte de un compatriota que supo vestir la camiseta del equipo español en el pasado.

Se trata del exjugador del Real Madrid, Kaká, quien en declaraciones para el diario italiano La Gazzetta dello Sport aseguró que si bien la presión que tiene Neymar es fuerte por la posibilidad de su fichaje, debe hacer lo que crea que es mejor porque puede que en el futuro eso cambie su realidad.

brazil-v-costa-rica-international-friendly-5b3246f8347a02097700002a.jpg

"Es una decisión personal. Si ficha por el Madrid ahora, a lo mejor se dirá que solo ha ido a París para tender un puente hacia el Madrid. Pero, si esto es lo que quiere, tiene que hacerlo y estar listo para gestionar la situación", manifestó Kaká.

"Siempre hay mucha presión sobre él. En Brasil es increíble, se habla de su rendimiento, de su clase, pero también de su peinado, de las mochilas que lleva. Es un gran jugador, pero también una celebridad y no es fácil gestionar todo esto", sumó.

Kaká además analizó a Neymar en su rendimiento individual y habló sobre la comparación que realizan del atacante con históricos jugadores como Pelé.

"Es pronto para decirlo. Neymar tiene 26 años y está llegando a la edad de maduración. Es uno de los candidatos para ganar el Balón de Oro en los próximos años porque está creciendo", sentenció.