By 90Min
June 27, 2018

No hay fecha que no se cumpla y el día de hoy se jugó el tercer partido de México en este mundial de Rusia 2018, dónde se estaban jugando la vida y la muerte en la justa mundialista... Es increíble pero los dos triunfos contra Alemania y en contra de Corea, no eran suficientes para estar en la siguiente fase; un motivo para vivir el partido del día de hoy de forma cardíaca.

Ya en el partido, Suecia hizo lo suyo y desenmascaró a un equipo mexicano que se vio como un equipo de tercer mundo, sin idea, sin llegada, sin esas ganas que se le vieron en contra de Alemania; el día de hoy simplemente volvemos al origen... Pero... ¿Ahora a quién vamos a culpar? ¿A Osorio? ¡No lo creo! Por qué no le dieron el mérito en contra de los alemanes y muchos dijeron que el mérito era de los jugadores; así que el día de hoy y sin dudarlo, el 3-0 que nos propinó Suecia, es culpa de los jugadores, esa confianza, esa desconcentración es lo que nos puso entre las cuerdas en todo el partido.

[youtube:https://youtu.be/kWVxeC2uyx4]




Ya no se puede seguir pensando en lo que se vivió el día de hoy y hay muchas cosas que analizar pero sobre todo que sirva de experiencia para el siguiente partido que no será nada fácil, ya que uno de los rivales puede ser Brasil que va con todo para demostrar que es una potencia... ¡Ahí sí! Ese será el verdadero día "D" para México... ¡Imaginémonos cosas chingonas!


¡México!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)