Skip to main content

Tras un brillante semestre en River, confirmando todo lo que había hecho en Atlético Nacional en los últimos años, Franco Armani se ganó la posibilidad de ser convocado para el Mundial de Rusia.

Pese a que toda la gente lo pedía como titular, Jorge Sampaoli decidió comenzar con Wilfredo Caballero entre los 11. Tras su grave error contra Croacia y la poca confianza demostrada en los primeros dos encuentros, Armani tuvo su gran chance contra Nigeria y no falló.

fbl-wc-2018-match39-ngr-arg-5b34ea18347a02168a00002a.jpg

Durante todo el partido demostró seguridad y tapó una pelota clave que hubiera significado la eliminación de Argentina. Los elogios se multiplicaron en las redes sociales y Rene Higuita salió a hablar maravillas de él.

"La emoción de ver cumplir tus metas. Todo el trabajo de un hombre serio, humilde y trabajador, callado, fue forjando sus sueños y hoy es una realidad. Franco Armani es mundialista, con la selección que ama. ¡Qué grande mi amigo, qué alegría y qué orgullo!", escribió el arquero colombiano en su cuenta de Twitter.

5b34e9bb347a02168a000027.jpeg

Cabe destacar, que ambos compartieron muchos años en Atlético Nacional. Higuita se desempeña como entrenador de arqueros y para Armani fue una persona fundamental en su carrera como jugador. ¿Será este el Mundial del arquero de River?