By 90Min
June 28, 2018

Wilfredo Caballero, arquero de la Selección Argentina, fue responsable del primero de los tres goles de Croacia, que venció al conjunto de Jorge Sampaoli por 3-0 en la segunda fecha del Grupo D del Mundial.


Si bien la mayoría de futbolistas tuvieron un partido para el olvido, muchas de las críticas recayeron en él, ya que sabido es que el puesto de arquero es el más ingrato de todos.


A Caballero le tocó vivir lo peor: no sólo lo insultaron a él por un error humano, sino que se metieron con su familia, algo que lógicamente le dolió mucho más.Tras estar unos días sin pronunciarse, y tras la clasificación argentina luego de la victoria a Nigeria, el guardameta se descargó mediante Instagram.


La carta completa:

Ya más tranquilo, después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota. Una desgracia, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyó, me acompañó y sufrió mi situación. Le doy las gracias a todos los que estuvieron: los cercanos y los lejanos, los que se atrevieron a escribirme y me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo de que mi familia pase días tan desagradables”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)