Skip to main content

El arco de los equipos grandes nunca fue fácil. Luego de algunas flojas actuaciones de Agustín Rossi en el último semestre en Boca, tanto el director técnico como los dirigentes están buscando un reemplazo de peso para que se ponga el buzo y juegue.

Luego de barajarse muchos nombres, el candidato más fuerte que apareció en las últimas horas esPedro Gallese, titular indiscutido en la Selección de Perú.

El arquero de 28 años, quien actualmente viste la camiseta del Veracruz de México, tiene intenciones de cambiar de club tras sus buenas actuaciones en la Copa del Mundo, por más que el equipo no haya podido superar la primera ronda.

A propósito del interés del Xeneize, Gallese se expresó: “Cuando es para crecer, bienvenido sea. No sé todavía, tengo un año más de contrato con Veracruz. Van a negociar lo que salga", aseguró.

Igualmente las negociaciones serán arduas, ya que tanto Racing Club de Avellaneda (Juan Musso se irá al Udinese de Italia) como otros clubes de México pretenden al guardameta.

En caso de no tener éxito con las tratativas, el presidente Daniel Angelici en conjunto con el DT Guillermo Barros Schelotto ya tienen el Plan B: Nahuel Guzmán, arquero de Tigres de México y de la Selección Argentina.