Luego de la sufrida, vibrante y emocionante victoria de Argentina ante Nigeria por la última fecha del Grupo D del Mundial de Rusia, que le dio la clasificación a los octavos de final, el clima del plantel en Bronnitsy está de la mejor manera.

Muy atrás quedaron los momentos de sufrimiento y tristeza tras el 0-3 frente a Croacia, donde parecía que el conjunto de Jorge Sampaoli se despedía de la Copa del Mundo en primera ronda.

Antes del viaje a Kazán para afrontar el partido ante Francia, que será el próximo sábado a partir de las 17 hora local, el defensor Federico Fazio brindó una conferencia de prensa y, tras la consulta de un periodista acerca de su moretón, respondió con humor.

“Pavón está haciendo mucho quilombo acá adentro, está incontrolable", bromeó el zaguero de la Roma, a propósito de los dichos de Ricardo Caruso Lombardi sobre una supuesta pelea del jugador de Boca con Javier Mascherano, que rápidamente fue desmentida por el Jefecito, quien además tildó de "nefasto" al reconocido entrenador argentino que había encendido la polémica.

“Después de la victoria ante Nigeria nos sentimos con más confianza. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y tenemos que aprovecharlo", analizó acerca del presente futbolístico y anímico.