Skip to main content

Luego de la eliminación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia, que lo sacó de la competencia en octavos de final tras vencerlo 4 a 3 en Kazan, las cargadas de muchos países no tardaron en llegar, pero hubo una que sorprendió de manera especial.

Es que la cuenta de Twitter de las Islas Malvinas, que suele postear en inglés y que tiene más de 66 mil seguidores, publicó una foto de la bandera argentina con el sol llorando, aprovechándose del mal momento que vive el combinado nacional.

Lógicamente la imagen se viralizó de manera inmediata y las críticas por parte de los habitantes argentinos, que insultaron por utilizar el símbolo patrio como burla, no tardaron en llegar. El tweet fue acompañado de una frase en francés, que decía “Vamos, vamos, vamos. Es magnífico”.

Según ha trascendido, no es la primera es que “Falkland Islands” tiene comentarios con burlas para Argentina. Obviamente, la bronca estuvo presente en todos los argentinos y las respuestas a la cuenta de Twitter demostraron el enojo. Una situación que realmente no se entiende y que pudo haberse evitado. Una dura provocación en un momento de mucho dolor para todos los argentinos.