Skip to main content

Carlos Vela y Jonathan dos Santos llegaron a la MLS con la etiqueta de estrellas, donde el delantero de Los Angeles FC y el mediocampista del Galaxy de la misma ciudad, han brillado con sus respectivos equipos, lo que ha generado que tengan participación la Selección de México en el Mundial de Rusia 2018.

5b38f8623467aca4ca000006.jpeg

Por tal motivo y gracias a sus buenas actuaciones, ambos futbolistas aztecas formarán parte de la lista de los mejores elementos del balompié estadounidense, para disputar el partido amistoso frente a la Juventus el próximo miércoles 1 de agosto en el Mercedez-Benz Stadium, donde estarán a las órdenes del timonel del Atlanta United, Gerardo Martino, quien se encargó, junto con los aficionados y el Comisionado de la Liga, de elegir a los participantes para dicho cotejo.

¿Podrán el "Bombardero" y el ex jugador del Barcelona tener un buen partido frente a la campeona de la Serie A?

Cabe destacar que Giovani dos Santos no fue tomado en cuenta para este enfrentamiento, debido al bajo nivel mostrado y a las constantes lesiones que sufrió durante esta campaña con el equipo angelino.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscarán su pase a los Cuartos de Final el día de mañana cuando enfrenten a Brasil en el Samara Arena.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx