By 90Min
July 02, 2018

Visto el juego de la selección en el Mundial, se esperaba que cayera, pero no que lo hiciera ante una selección tan inferior, como así se demostró en el partido. El desastre ya no tiene solución y los jugadores volverán hoy para España a comenzar sus vacaciones, con el dolor de no haber jugado bien y con la oportunidad perdida. Sus reacciones en las redes sociales lo dicen todo.


Comenzando con la portería, De Gea y Kepa en sus redes sociales no han escrito nada de momento. El que si lo ha hecho ha sido Reina, quién se ha mostrado triste pero orgulloso del grupo y de ser español. 


En la línea defensiva, si se han prodigado más en los mensajes. El primero de todos el capitán Sergio Ramos, seguido por su compañero del Real Madrid Nacho y el lateral de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola.



"Nos caemos para aprender a levantarnos. Nos hubiera gustado acabar más tarde, pero esto es fútbol ⚽. Gracias a todos por vuestro apoyo durante todo el Mundial. Volveremos con más fuerza que nunca muy pronto. #Selección", escribió el lateral txuri-urdín.



En el centro del campo ha habido también reacciones, aunque menos. El que probablemente ha sido el mejor jugador de la selección en el torneo no se ha escondido y ha querido hablar sobre el tema, al igual que Saul Ñiguez.


"Hoy es el día más triste de mi carrera... pero esto es el fútbol y esto no para... la vida no para... toca levantarse como hemos hecho siempre... orgullo de defender este país ____2️⃣2️⃣.", escribió el futbolista del Real Madrid.

"Hoy toca levantarse, digerirlo, aprender de las dificultades y mirar al frente con coraje para superarlo. Gracias a todos por vuestro apoyo. __", fue el mensaje del jugador rojiblanco.

Ha sido en la delantera donde hemos visto la reacción más sincera, la más conmovedora. Terminada la tanta, a Rodrigo se le pudo ver dolorido con la situación. Era su primera gran experiencia con España y sufrió una pesadilla, aunque se levantará más fuerte.

"El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no siempre te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos.La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por mas que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así. Es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que “siempre están” y dejar que, poco a poco, el tiempo cure.

Pero sin duda, lo mas importante es aprovecharse de esos momentos negativos para aprender y darse cuenta de que tenemos que PERSISTIR en todo aquello que tanto deseamos y que NADA NI NADIE PUEDE AMARGARNOS Y HACERNOS DESISTIR. 

Hoy es seguramente el día mas triste de mi vida profesional, pero mañana empieza un nuevo día, una nueva oportunidad para volver a intentarlo y con alegría pondré todo de mi parte para que así sea!! 

Gracias a mi familia, mis compañeros y por todos vuestros mensajes!! Un orgullo haber representado a __!!".


Ahora les toca pensar en nueva competición de la UEFA, la Nations League, para redimirse del fiasco que ha supuesto el Mundial de Rusia 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)