By 90Min
July 02, 2018

Uno de los jugadores más destacados del Mundial, ha hecho evidente su deseo de querer jugar en el Real Madrid la próxima temporada. Hablamos del portero brasileño Alisson Becker, actual portero de la Roma, quien le habría estado presionando a su club para que lo deje fichar por el Real Madrid según Sport.


La transferencia parecía haberse descartado debido a que los clubes no han llegado a un acuerdo por su precio. Según la prensa italiana, la Roma ha tasado a Alisson entre los 70 y 75 millones de euros, cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a pagar, y que casi dobla los 40 que ofrece el club blanco.

Maddie Meyer/GettyImages


Por su parte, el Chelsea sí estaba dispuesto a asumir las exigencias económicas de los romanos, su necesidad por relevar a Courtois los llevaría a pagarlo, ya que a su actual portero solo queda un año de contrato y no quiere renovar. Además, esta jugada a tres bandas colocaría al portero belga en el Real Madrid como alternativa a Alisson, así que la oportunidad del brasileño de terminar en el Bernabéu, es cada vez más oscura. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)