Skip to main content

El FC Barcelona decidió repescar al central brasileño después de jugar esta temporada como cedido en el Niza pero su futuro está lejos del Camp Nou y está a un paso de irse a la Premier.



La operación salida continúa en el FC Barcelona y el próximo que dirá adiós al conjunto azulgrana será Marlon Santos. Según informan desde Mundo Deportivo, el central brasileño pondrá rumbo a la Premier League para jugar en el Southampton. El conjunto inglés ha presentado una oferta de 12 millones por el jugador y desde Sky Sports señalan que además incluiría una serie de variables en función del rendimiento de 3 millones de euros, por lo que el coste total podría ascender hasta los 15 millones.

El central brasileño llegó al Barcelona en 2016 procedente del Fluminense por 6 millones de euros, pero apenas tuvo oportunidades en el primer equipo donde sólo contó para Luis Enrique por lesión de los centrales de la primera plantilla y jugó la mayoría de sus partidos en el filial.

fbl-icc-barcelona-leicester-5b3a09a9f7b09df17600002c.jpg

El pasado verano decidieron cederle al Niza por dos temporadas, pero viendo que tenían la oportunidad de venderlo le repescaron para poder cerrar la operación y así hacer caja. Marlon podrá seguir disfrutando de la continuidad que no tuvo en el Barcelona mientras que el club ha cerrado una operación económica que les traerá un buen beneficio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!