Skip to main content

Tras finalizar su contrató con Cruz Azul, el ecuatoriano Joao Rojas fue adquirido en opción de compra por el Sao Paulo de Brasil.

Hace mes y medio, Rojas termino toda relación con La Máquina, trás tener un paso fugaz en el fútbol argentino defendiendo los colores de Talleres de Córdoba.

El deseo de Rojas era regresa a Cruz Azul y sacarse la "espinita", si embargo los planes de la directiva eran otros y lo dejaron en libertad.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Sin embargo el fútbol le dio otra oportunidad, al fichar con un grande del fútbol sudamericano, el Sao Paulo, quienes poseén 3 Libertadores y una Copa Mundial.

El comunicado de prensa traducido del portugues reza lo siguiente.

"El mediocampista ofensivo ecuatoriano, Joao Rojas llega para reforzar al tricolor. El jugador disputó la Copa del Mundo el 2014 y se encontraba en Talleres de Argentina. Firmó un contrato válido por las próximas dos temporadas", anunció la cuenta oficial del equipo paulista, sobre el jugador que jugó por Cruz Azul.

Sao Paulo sería la sexta playera que defiende Rojas. Cruz Azu, Técnico Universitario, Emelec, Morelia y Talleres de Córdoba, son algunos de sus anteriores equipos.