Skip to main content

Uno de los jugadores del Real Madrid que más ha brillado en el Mundial de Rusia 2018 estaría también pensando en marcharse al Bayern Múnich en este mismo mercado de verano, tal como informa el portal español Don Balón. Hablamos de Luka Modric, quien llegó hace varias temporadas con hambre de triunfar a la capital española, y se iría de ella habiendo ganado todos los títulos posibles.

A pesar de su edad, el 10 merengue ha logrado que todos los focos vuelvan a estar sobre él, es referente de una de las primeras selecciones clasificadas a cuartos de final en la presente Copa del Mundo, favoritos para llegar a la final y por qué no, dar la sorpresa. Después de haber triunfado en la Premier League y en LaLiga, con 32 años, no descarta un cambio de aires en la Bundesliga, como en su momento hizo Xabi Alonso.

croatia-v-denmark-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b39e64a7134f61d06000009.jpg

Aún se desconoce la postura de Lopetegui respecto a su salida, pero si se llega a dar, podría ser una buena oportunidad para que el Real Madrid le dé toda la confianza a quien está llamado a ser su sucesor, Mateo Kovacic, quien ya dijo públicamente que quiere marcharse debido a los pocos minutos con los que goza en el club merengue.