By 90Min
July 02, 2018

El Real Madrid de Florentino Perez lleva un buen tiempo siguiendo a varios jugadores para reforzar el Real Madrid, pero hay 2 que en especial gustan, y mucho, al conjunto blanco. Uno esta haciendo méritos en este mundial para convencer al Real Madrid y al otro todavía se le espera por Rusia. Hablamos de las dos estrellas del PSG, Mbappé y Neymar Jr.

Quality Sport Images/GettyImages


El jugador francés ha anotado 3 goles en 4 partidos en el Mundial, eliminando el pasado sábado a Argentina con una actuación antológica que nos recordó al gran Ronaldo Nazario en Corea-Japón 2002. Mientras, el astro brasileño solo suma 1 gol en 3 partidos y ha sido su compañero Coutinho el que ha tirado del carro en Brasil. 


No se ha visto la mejor versión de Neymarmas individualista, regateador o en cada momento tirado en el suelo. Si bien es cierto de que aún estaría en proceso de tener el "alta deportiva", también lo es que no esta teniendo un buen torneo. 

Por otro lado, Mbape el joven de 19 años que ya maravilló a toda Europa con su gran velocidad y su olfato goleador en el Mónaco, hace un par de temporadas, aprovechó su momento para irrumpir en el panorama internacional a nivel de selecciones

SAEED KHAN/GettyImages


Como era de esperar, Mbappe vuelve a ser el candidato perfecto para los clubes más grandes de Europa, y sobre todo, para el Real Madrid, quienes ya intentaron cerrar su contratación el pasado verano, pero el PSG se le adelantó. Además los blancos tienen como principal objetivo a Neymar en una operación que volvería a romper todos los récords establecidos.

A priori, el fichaje de Mbappe sería más que acertado por parte de Florentino Pérez, siempre y cuando termine saliendo algún componente de la famosa ''BBC''. En cambio, Neymar no sería un fichaje muy conveniente debido a su individualismo, ya que sabemos que Lopetegui es un defensor del juego con toque, además de que el brasileño es un jugador muy polémico. Lo ha demostrado en el PSG en su discusión con Cavani por no dejarle un penal, en ocasiones porque no le pasan el balón cuando el la pide... por no hablar del choque de egos que habría en el vestuario. 

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages


Por lo tanto ahora el Real Madrid tiene un gran dilema en su planificación: optar por un jugador más consagrado que apunta al heredero de Ronaldo y Messi, o un jugador menos mágico pero con una proyección que no se sabe hasta donde puede llegar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)