By 90Min
July 02, 2018

Los blancos y los andaluces, según relata Mundo Deportivo, podrían alcanzar un acuerdo para que Marcos Llorente terminase en el club hispalense y Fabián Ruiz en el madrileño. El mediocentro bético es una de las sensaciones de LaLiga.


Adentrados en pleno mes de julio, los equipos se encuentran configurando sus plantillas de cara al próximo curso, que comenzará en unas semanas. El Real Madrid es conocedor de que Mateo Kovacic tiene la voluntad de dejar la disciplina merengue en el actual mercado, dado que busca minutos, por lo que el rol de mediocentro de rotación sería ocupado por Daniel Ceballos, ex del Real Betis, o implicaría la necesidad de fichar a un futbolista con la proyección del croata y con la posibilidad de que adquiriese los galones de la medular en un futuro a medio plazo.




 

Fabián Ruiz, una de las revelaciones de LaLiga, ha sido relacionado con el FC Barcelona y, de forma más intensa, con el Nápoles. De hecho, se especuló sobre la posibilidad de que pasase revisión médica con los de Carlo Ancelotti, pero no fue así. Tiene detalles que invitan a creer que puede ser un organizador en un equipo de los mejores, siendo una pieza muy importante en un conjunto bético que jugará la Europa League. Será una buena oportunidad para seguir creciendo si se queda a las órdenes de Quique Setién. 

Aitor Alcalde Colomer/GettyImages


Mundo Deportivo le relaciona con el conjunto merengue, que a su vez podría ofrecer, según el mismo rotativo, a Marcos Llorente, de un perfil similar, Borja Mayoral o Achraf Hakimi, que ha sido vinculado con el Borussia Dortmund como cedido. Como en todos los rumores, solo el tiempo puede confirmar si se trata de algo serio o una especulación más que se queda en el camino. Veremos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)