By 90Min
July 02, 2018

La eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 tras perder ante Francia en los octavos de final por 4 a 3 pegó muy duro tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico y la gente.

Es que a pesar de que el combinado nacional dirigido por Jorge Sampaoli había clasificado de manera milagrosa con aquel agónico gol de Marcos Rojo ante Nigeria, luego del pálido empate ante Islandia y la estrepitosa derrota frente a Croacia, la ilusión se había vuelto a renovar y la esperanza no la quitaba nadie.


Sin embargo, el conjunto francés liderado por el joven Kylian Mbappé, de apenas 19 años, le dio un baño de realidad a la Albiceleste, y lo superó en todos los aspectos para llevarse la victoria.

Luego de la misma, quien decidió publicar un mensaje en las redes sociales fue Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, autor del 1-1 transitorio en el Kazán Arena.

"Sí mi amor, así de grandes los tenes! Metiste el pecho a todas las balas y te bancaste la mufa y respondiste con gol... COMO DEBE SER! Orgullo es lo que sentimos por vos... Con la frente en alto siempre... SIEMPRE! TE AMAMOS FUERTE!", publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto con el festejo de "Angelito".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)