Skip to main content

Uno de los máximos referentes con los que cuenta Brasil es Roberto Carlos. El ex jugador marcó toda una época en la Verdeamarelha; sin embargo, la leyenda está preocupado por el partido del día de hoy, ya que sabe de la peligrosidad del combinado mexicano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El periodista el "Chato" Ibarrarán entrevistó en territorio mundialista a Roberto Carlos, a quien le cuestionó acerca del enfrentamiento de Octavos de Final. El brasileño reveló que le preocupa la mentalidad ganadora del'Chicharito', ya que contagia a sus demás compañeros:

russia-v-saudi-arabia-group-a-2018-fifa-world-cup-russia-5b39c065f7b09d59c7000006.jpg

"Va a ser un buen partido. No soy de pronósticos, pero creo que será un grandioso partido, que gane el mejor. Tenemos por delante a una selección con buenísimos jugadores. He visto las declaraciones de Chicharito, le he visto muy confiado y eso me preocupa. Porque esa es la confianza que tienen sus jugadores", detalló Roberto Carlos.

Roberto Carlos Da Silva debutó el 17 de mayo de 1992 en un equipo llamado Uniao Sao Joao. En su andar futbolístico defendió las camisetas de Atlético Mineiro, Palmeiras, Inter, Real Madrid, Fenerbahce, Corinthians y FK Anzhi.

En la actualidad se desempeña como director técnico, donde, hasta hace tres años, había dirigido a 5 clubes: Anzhi (Rusia), Sivasspor y Akhisar Belediyespor (Turquia), Al-Arabi (Qatar) y Delhi Dynamos (India).

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx