Skip to main content

Uno de los fichajes más talentosos en los últimos años en el Real Madrid, lastimosamente tuvo que salir por la puerta de atrás del conjunto blanco. La evidente mala relación que tenía con su ex entrenador, Zinedine Zidane, lo terminaron sacando del club a pesar de su buen rendimiento cuando disfrutaba de minutos. Uno de los últimos momentos que vivió en el Real Madrid fue cuando el entrenador francés decidió ni siquiera convocarlo para la final de la UCL. Pero ahora Lopetegui parece querer devolverle esa confianza, y habría pedido su vuelta. Hablamos de James Rodríguez.

Últimamente corren los rumores de que Lopetegui ha pedido a Florentino la vuelta del colombiano, aunque es realmente el Bayern de Múnich el que tiene toda la potestad sobre su futuro, por lo que podríamos inferir que el 'caso James' ya quedó en el pasado para el conjunto merengue.

Esta información la ha publicado el periodista Iván Mejía en medio de la emisión del programa ‘La Polémica’ de Win Sports, quien entre otras cosas, hizo pública la supuesta petición de Lopetegui a Florentino, quien ve en James todo el potencial para ser uno de los pilares de la plantilla merengue.


“Entre otras cosas, de buena fuente sé, que Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, ya habló con James Rodríguez.Y lo quiere en el Real Madrid de vuelta”


“Se ha filtrado la conversación de Lopetegui, el técnico del Real Madrid, con el 10 colombiano y jugador, hasta este momento, del Bayern München.¿Será que el futuro de James Rodríguez volverá a ser el Real Madrid?”