By 90Min
July 03, 2018

En medio del buen presente que tiene Neymar en el Mundial Rusia 2018, donde se encuentra clasificado a los cuartos de final con su selección, los rumores acerca de su posible fichaje por el Real Madrid se intensificaron. Y es que, ayer TVE apuntaba que los blancos realizaron una oferta de 310 millones de euros al PSG por los servicios del brasileño.

Mediante un breve comunicado en su sitio web, el Real Madrid desmiente la información que, además, indicaba una oferta del Real Madrid a Neymar de 45 millones netos al año durante siete años para hacerse con su fichaje. El club quiso dejar claro que la noticia fue falsa y solicitó que busquen las fuentes oficiales para otras ocasiones.


"Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador", dicta el comunicado.


"Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido", concluye.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)