By 90Min
July 03, 2018

El centrocampista malagueño ha sido quizá el mejor jugador de La Roja en este Mundial pero no ha conseguido salvarse de las críticas y El Pelusa ha cargado contra él en su programa De la mano del Dios de la televisión argentina.


La selección española ha recibido numerosas críticas en este Mundial por su juego y pocos jugadores se han salvado de los innumerables comentarios negativos que se han generado durante el torneo. La última crítica ha venido por parte de Diego Armando Maradona y ya se sabe que cada vez que El Pelusa habla no se muerde la lengua.


En esta ocasión nos ha sorprendido a todos al señalar al que ha sido uno de los soportes de España en este Mundial y uno de los pocos jugadores que ha mantenido un buen nivel en los cuatro partidos, Francisco Alarcón, Isco.


En su programa De la mano del Dios en el Canal 10 de Argentina criticó al centrocampista de La Roja por su falta de profundidad: "España jugó a lo España, porque tuvo la pelota un 75% del tiempo, pero careció de pelotas filtradas. Más que nunca se notó la ausencia de Xavi Hernández. No hubo nadie para mantener el mediocampo, Iniesta cuando entró le dio un poco de sabor. Isco traslada mucho y define poco", apuntó el exjugador de la albiceleste.

Allsport Co./GettyImages

A pesar de que Rusia logró la clasificación para cuartos frente a España en la tanda de penaltis, Maradona también le dio un palo a la selección anfitriona: "Rusia hoy es un equipo de huevos", apuntó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)