By 90Min
July 03, 2018

Luego de haber comprado a Sebastian Villa, Guillermo Barros Schelotto y el cuerpo técnico está contento con Daniel Angelici ya que le trajo los jugadores que él pidió para el club. Se trata de 2 centrales de jerarquía y de experiencia. 

Por el paraguayo, el "xeneize" ofreció seis millones de euros al Milan para comprar la totalidad del pase y se espera una respuesta de los italianos en las próximas horas. Gustavo Gómez, una de las obsesiones del entrenador Guillermo Barros Schelotto, había estado en charlas hace algunas semanas con Boca, pero no habían llegado a un acuerdo por el contrato del jugador y la negociación se había congelado.

Carlos Izquierdoz, decididamente, quiere jugar en Boca. O, como suele decirse en estos casos, se muere por ponerse la azul y oro. Y por eso sigue a la espera de una definición de su pase para tomarse el primer vuelo con destino a Buenos Aires, hacerse la revisión médica y firmar por tres temporadas.

Aún restaban acordar “cuestiones de formas” para que el zaguero sea refuerzo de los mellizos. Por las dudas, el Cali ya reservó pasajes ¡para todos los días de esta semana!, cosa de no perder tiempo y viajar a la Argentina apenas se cierre su venta a Boca. En teoría, debería abrocharse este martes. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)