Skip to main content

Tras volver a Vélez Sarsfield en su peor momento, los hinchas del Fortín le juraron amor eterno a Mauro Zárate: lo recibieron en Ezeiza, lo veneraron cada vez que tocaba la pelota en el José Amalfitani y le agradecieron el retorno para sacar al club del descenso.

Con el objetivo logrado y de cara al próximo torneo, que comenzará después del Mundial de Rusia 2018, el delantero había asegurado que en Argentina sólo iba a vestir la V azulada: no escucharía ninguna oferta de cualquier otro club de nuestro país, sin importar el monto.

Sin embargo, en las últimas horas se armó un revuelo al conocerse la noticia de que Zárate decidió romper su palabra y fichar por el Club Atlético Boca Juniors, donde jugará la Copa Libertadores de América.

Lógicamente, los fanáticos del club de Liniers acusan al "9" de traidor a la camiseta, pero sin dudas los que peor la pasaron son aquellos que se lo tatuaron cuando volvió a vestir los colores celeste y blanco.

"Traidor! Dónde quedó el amor al club? Te tiraron un par de billetes y te fuistes... no pises nunca más Vélez", dijo uno de los fanáticos que se lo había retratado en su brazo derecho, y que se había sacado una foto con él mostrándolo.