Skip to main content

La salida de Jasper Cillessen del conjunto azulgrana parece inminente y desde el club no paran de buscar un portero para reemplazarle. El último nombre en aparecer es el de un guardameta que conoce muy bien LaLiga Santander.


El FC Barcelona no quiere que se le eche el tiempo encima y ante la más que probable salida de Jasper Cillessen los azulgranas buscan un nuevo guardameta. El holandés lleva dos temporadas en el club azulgrana a la sombra de Ter Stegen y tiene ofertas de varios equipos para salir este verano.

El Barcelona no pondrá ningún impedimento si el guardameta quiere salir y para cuando llegue ese momento ya quieren tener atado a su sustituto. Según informa el diario As, el último en sumarse a la lista es Antonio Adán. El todavía portero del Betis no llegó a ningún acuerdo con la entidad verdiblanca para renovar su contrato que finaliza en 2019 y su salida parece prácticamente asegurada.

Desde el citado medio señalan que es una opción viable para ser el suplente de Ter Stegen ya que ha demostrado ser un portero de garantías y tiene una amplia trayectoria en LaLiga Santander tras su paso por el Real Madrid y el Real Betis donde llegó en enero de 2014.

deportivo-alaves-v-real-betis-la-liga-5b3b575a3467ac3040000008.jpg

No obstante, en dicha publicación también añaden que aunque el interés del Barcelona en el exmadridista sea real, en estos momentos es el Atlético de Madrid quien lleva la delantera en las negociaciones.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!