By 90Min
July 03, 2018

Luego de quedar eliminado en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina, tras perder en octavos de final por 4 a 3 ante Francia, el delantero Sergio Agüero, quien fue el goleador del equipo convirtiendo dos tantos, dejó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram.


Y es que el delantero del Manchester City quedó enojado tanto con el cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli como con los dirigentes encabezados por Claudio Tapia, por no coincidir ni con los pensamientos ni con las formas de proceder.


"Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina", fue la publicación del ex Independiente, que luego del partido ante Les Blues aseguró que seguirá a disposición del cuerpo técnico que esté al mando del seleccionado para seguir jugando.





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)