Skip to main content

En los últimos días mucho se ha hablado acerca del posible romance entre Javier Hernándezy la modelo Daniela Alvarado. En 90min te informamos que ambos se conocieron en Instagram y que se encontraron en la fiesta del 2 de junio. Sin embargo, el ariete apareció para aclarar su situación sentimental.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El ariete desmintió toda la información que lo ha vinculado con la modelo mexicana. Fue a través de su cuenta de Instagram donde colgó una imagen aclarando que se encuentra soltero y sin ningún compromiso:

5b3ab74a73f36c76ee000007.png

Por otro lado, el 'Chicharito' se despidió junto al Tricolor de la Copa del Mundo de Rusia 2018, al caer en los Octavos de Final ante su similar de Brasil por marcador de 2-0. Al término del partido el delantero se mostró triste, ya que mencionó que se imaginó siendo campeón:


"Me imaginaba ser campeón del mundo. Pero todo es por algo. Hubiera clasificado o no, es un proceso para que venga algo mejor. Todo es un proceso para algo mejor. Lo más bonito es la unión que estamos generando, a pesar del ruido negativo que es más alto que el positivo", dijo el atacante del West Ham United.