Skip to main content

España cayó eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo ante la anfitriona Rusia tras los fallos de Koke y Aspas en la tanda de penaltis. No obstante, recientemente han trascendido unas imágenes de una polémica que surgió durante esos lanzamientos desde la pena máxima y que involucra a Diego Costa y uno de los lanzadores, precisamente Koke.

Tal y como han revelado las imágenes captadas por las cámaras de Cuatro, Diego Costa parece intuir de alguna forma que su compañero del Atlético de Madrid no está en las condiciones óptimas para ser uno de los que lleven a cabo esa responsabilidad. Es por esto que cuando Hierro da a conocer que Koke va a ser el tercer lanzador, el hispano-brasileño se dirige al entrenador y este le contesta que "Koke está bien", algo que no acaba disipando las dudas del delantero.

La secuencia sigue y Koke parece haberse dado cuenta de que están dudando de él, lo que explicaría la cara de enfado y el lanzamiento de su botella al suelo. Finalmente, todo el equipo hace piña y se dirige al centro del campo para iniciar la tanda de penaltis.

[youtube:https://youtu.be/TNFrNHlYYxg]

Sin embargo, la polémica no había acabado ahí. Y es que justo tras el lanzamiento que acaba fallando Koke, Diego Costa busca con la mirada a Hierro y cuando lo ve le dice algo así como "te lo dije". Un gesto que no ha sentado muy bien a los aficionados españoles y sobre todo a los del Atlético de Madrid.

Pese a todo, parece que una vez más lo que ocurre en el campo se queda ahí y cuando España cayó eliminada el ariete se acercó a su compañero a animarle tras ese fallo. Incluso una vez llegados a territorio español en el viaje de vuelta las cámaras han captado a los dos juntos marcharse en el mismo vehículo, por lo que indica que está todo aclarado entre los dos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!