By 90Min
July 04, 2018

Fue el jugador más buscado por Boca Juniors en los últimos mercados de pases. Los dirigentes Xeneizes, alentados por su técnico Guillermo Barros Schelotto, le insistían para que se sume y por distintos motivos no se daba.

Finalmente, y luego de tantas vueltas, el paraguayo Gustavo Gómez volverá al país para vestir la azul y oro, dejando así el Milán de Italia donde lejos estuvo de lograr la continuidad deseada.


La oferta del club argentino fue de 6 millones de euros por la totalidad del pase, aunque la institución que milita en la Serie A se quedaría con el 20% de una futura venta. Todo se confirmará en las próximas horas, aunque la venta ya está cerrada y acordada de palabra entre las partes.


Con Sebastián Villa ya a disposición y la confirmación de que Mauro Zárate se pondrá la casaca boquense, Gómez sería el tercer refuerzo, aunque Carlos Izquierdoz y Jonathan Silva también están al caer.

El zaguero fue dirigido por Guillermo cuando coincidieron en Lanús, siendo un baluarte del equipo, por eso la insistencia del DT en contar con sus servicios. ¿Será titular desde el comienzo? ¿Comenzará en el banco y deberá ganarse su puesto a base de buenos rendimientos? Sólo el técnico lo sabe...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)