José Saturnino Cardozo es considerado uno de los mejores ex futbolistas que han llegado a México del extranjero. Sin embargo, como técnico no ha conseguido los resultados esperados luego de dirigir a Querétaro, Toluca, Jaguares de Chiapas y Puebla.

Para este Apertura 2018, tendrá una nueva oportunidad en el banquillo de Chivas donde uno de los jugadores que está convencido con sus credenciales es Javier Eduardo López, quien apuesta a ser el nuevo Cardozo de la Liga MX.

atlas-v-chivas-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b3c14693467acec9f00000a.jpg

“Parte del futbol es no perder la alegría, así es como he trabajado, me he sentido muy bien, voy de menos a más, hay que prepararnos bien para el inicio del torneo. Es un buen cuerpo técnico y hay que aprovechar al entrenador, aprenderle mucho y va a ser de mucha ayuda para el equipo", dijo.

"Estoy dispuesto a jugar en la posición que sea, tengo que trabajar mucho para estar en el 11 titular. Ahorita estoy jugando por izquierda, no tengo ningún problema si lo hago por derecha o por el centro, sé que puedo jugar muy bien y aportar”, agregó.

En sus partidos de pretemporada Chivas ha sumado dos triunfos y un empate.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx