Skip to main content

Luego de la derrota de la Selección Mexicana frente a su similar de Brasil por 2-0 en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en los Octavos de Final, lo que significó no avanzar por séptima vez consecutiva al anhelado quinto partido, el ex timonel mexicano, Tomás Boy, reprochó el planteamiento del técnico del Tri, Juan Carlos Osorio.

Tras el silbatazo final, en el programa de análisis de ESPN, Boy explotó contra el colombiano, ya que a su parecer la elección de jugadores para enfrentar el duro compromiso no fue el adecuado, empezando por colocar a Rafael Márquez de inicio, además de que los cambios no tuvieron ninguna repercusión en en el esquema del combinado nacional.

Sin embargo, no es la primera vez que el "Jefe" carga contra el estratega cafetero y la escuadra azteca, ya que tras la derrotar frente a Suecia también tuvo palabras subidas de tono, aunque en aquella ocasión Omar Govea, mediocampista que fue utilizado durante el proceso de Rusia 2018, defendió a sus compañeros y míster a capa y espada.

Quién es Tomas Boy? Por qué le duele tanto que México califique a la siguiente ronda ? #QueAlguienMeExplique, escribió el jugador del Royal Excel en sus redes sociales.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Tomás Boy?

Por su parte, México tendrá que esperar cuatro años más para intentar alcanzar los Cuartos de Final en el Mundial de Qatar 2022.


¿El "Predicador" continuará a cargo de la Selección Mexicana a pesar de no haber conseguido el objetivo planteado antes del comienzo del torneo de selecciones más importante a nivel internacional?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx