Skip to main content

La eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 ante su similar de Brasil, fue aprovechado por un seleccionado estadounidense para burlarse y aumentar la rivalidad que existe entre los combinados de la Concacaf.

1st-group-e-v-2nd-group-f-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b3b82bb3467ac60ed00001f.jpg

A través de su cuenta de Twitter, Mix Diskerud, se mofó del Tri al publicar un comentario con el marcador por el que cayó el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio (2-0), el cual ha sido proporcionado en varias ocasiones por la escuadra de las "Barras y las Estrallas" al combinado nacional.

Esto no fue del agrado de nuestros paisanos, quienes atacaron al jugador del New York City y le recordaron que el esta disfrutando la Copa del Mundo desde su televisión e incluso de las victorias de la escuadra azteca sobre la estadounidense.

Por si fuera poco, Diskerud lanzó otro mensaje para seguir echando limón a la herida.

"Disfruto México y ahora, por su puesto, estaba viendo al mejor equipo de Concacaf durante este ciclo de la Copa del Mundo. Solo indicando los hechos y el marcador del destino. Ustedes solo quieren amar u odiar, no es así?"

El combinado tricolor cayó por séptima ocasión consecutiva en la instancia de los Octavos de Final, entre las que se incluye una derrota ante los propios estadounidenses en Corea Japón 2002.


¿Quiénes creen que sean los culpables de los constantes fracasos de México en el torneo de selecciones más importante del mundo?

La escuadra azteca tendrá que esperar cuatro años más para intentar lograr el anhelado quinto partido en Qatar 2022.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx